Finale (Hush, Hush IV)

libro_1362975137

 

Título: Finale
Autor: Becca Fitzpatrick
Número de páginas: 472
Número de capítulos: 41 + Epílogo.
Saga: hush, hush
Último libro de la saga “hush, hush”
Editorial: Ediciones B
Lengua: Castellano
ISBN: 9788498729351

 

 

Sinopsis

Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos, y con ellos a Patch.

Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error, y evitarán así la guerra.

Pero en ocasiones los planes mejor concebidos se van al traste. Al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos. ¿Permitirán que destruyan el amor por el que tanto han luchado?

Opinión personal

No sé por dónde empezar…tal vez por la muy conseguida portada (juro que están muy conseguidas y que me encantan)

Creo y pienso que de los cuatro libros este es el mejor, desde el principio hasta el final, y saben los dioses que los anteriores también estaban muy bien.

El final del libro anterior me dejo con unas ganas terribles de empezar el siguiente y último libro de la saga “Finale”, y tengo que reconocer que no me ha decepcionado en lo más mínimo.

Ha sido una locura de libro, mucho salseo concentrado, como diría una amiga.

¿Sabéis lo que es estar leyendo y dejar de respirar por la intensidad de los sucesos en la historia? Pues así es la mayoría del libro, y si no es así estaba llorando.

El final….uf….el final….Un buen final, no como el de la trilogía de Divergente, que me dieron ganas de tirarlo por la ventana (y no lo hice por dos puntos: el primero, el libro no era mío; y el segundo, amo los libros <3) pero si no fuera por eso hasta lo habría quemado.

Solo puedo decir una cosa… ¡ME ENCANTA EL MALDITO FINAL! Después de tirarme varios capítulos llorando por una cosa súper fuerte que pasa en la historia.

Bueno y llegando a la puntuación, siguiendo mi tabla de puntuación…

Este libro obtiene cinco alas y media sobre siete, la mejor puntuación de los cuatro libros por medio punto (Y todo por el final y la trama)

Espero que el libro (y la saga) os guste tanto como me ha gustado a mí.

Y no olviden dejar su opinión sobre el libro en los comentarios (si quieren) y compartir con el resto lo que les ha parecido, tampoco olviden suscribirse si les ha gustado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s